martes, 21 de mayo de 2013

Fotoprotector solar 50 + ISDIN Fusion Fluid MINERAL 50 ml.

Fotoprotector solar 50 + ISDIN Fusion Fluid MINERAL 50 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEFotoprotector solar 50 + ISDIN Fusion Fluid MINERAL 50 ml.

El primer filtro físico que se funde con la piel. Fluido ultraligero especialmente desarrollado para la piel sensible, atópica o intolerante a los filtros químicos.
Fácil extensibilidad. Acabado matificante y sin brillos. Emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel, fórmula con tecnología
 Fusion Fluid: un sistema emulsionante con características tixotrópicas que aumenta la fluidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata. Su composición con 100% filtros físicos la hace especialmente indicada para las zonas más delicadas de las pieles reactivas o intolerantes a los filtros solares químicos.

Fotoprotector solar 50 +
 ISDIN Fusion Fluid MINERAL: No comedogénico, Hidratante, Biodegradable, Allergy Tested, alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto.
Fotoprotector solar 50 + ISDIN Fusion Fluid MINERAL 50 ml. CN 167425.
Fotoprotector solar 50 + ISDIN 
Fusion Fluid MINERAL 50 ml. Está fabricado por laboratorios Isdin.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web deparafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario