viernes, 31 de enero de 2014

DONDE COMPRAR IO quiero puedo 60 capsulas, PACK 2UN, -20% DESCUENTO EN 2ªUn

DONDE COMPRAR IO quiero puedo 60 capsulas, PACK 2UN, -20% DESCUENTO EN 2ªUn.

COMPRAR IMEDEEN ONLINEIO quiero puedo 60 capsulas, PACK 2UN, -20% DESCUENTO EN 2ªUn.

 IO quiero puedo trata y previene el sobrepeso y la obesidad. IO quieropuedo reduce la absorción de las grasas y del colesterol. Sirve de apoyo a una dieta destinada a reducir el peso en los casos de sobrepeso. También se puede utilizar para evitar ganar peso una vezconseguido el objetivo propuesto para controlar el peso en combinación con una dieta que controle la cantidad de grasas.

El ingrediente 
FC5 presenta una gran capacidad de fijación a los lípidos y ayuda a neutralizar las calorías procedentes de los alimentos ricos en grasas.
FC5 es un ingrediente natural que forma una sustancia de consistencia gelatinosa en el estómago y que se mezcla con los alimentos. Durante este proceso las grasas y elcolesterol 
de los alimentos se fijan en una fórmula no soluble. Estas grasas fijadas no forman parte del ciclo metabólico y por tanto se excretan sin digerir.

Ingredientes: 1 cápsula de 
IO quiero puedo
 contiene 500 mg de FC5

Modo de empleo: 2 cápsulas 3 veces al día como apoyo de una 
dieta para bajar peso. Para ayudar a controlar el peso 1-2 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas principales. El producto IO quiero puedo se presenta en envase de 60 cápsulas. IO quiero puedo CN 169463. IO quiero puedo está fabricado por Vemedia.
Donde comprar: en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmaciaonline. 


                         
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE IO QUIERO PUEDO



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario