jueves, 20 de agosto de 2015

Donde comprar promos flash de ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

Donde comprar promos flash de ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

 Armolipid Plus es un suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.

Composición: Activos con efecto hipolipemiante: Berberina, eficacia demostrada en lareducción del colesterol LDL y de los triglicéridos plasmáticos. Levadura roja, monacolina procedente de la fermentación del arroz con Monascus purpureus con efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular , ya que actúa inhibiendo la síntesis endógena del 
colesterol y Policosanoles, mejoran el perfil lipídico gracias a su doble mecanismo de acción: inhibición de la síntesis endógena del colesterolincrementando la eliminación del colesterol-LDL y reducción de la absorción del colesterol exógeno.
Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina, reducción del riesgo cardiovascular previniendo la formación de las placas de ateroma en las arterias.

Armolipid Plus está indicado en situaciones de dislipemia con cifras de colesterol y/o triglicéridos límite, en los que no se justifica iniciar un tratamiento farmacológico o no toleran bien dichos tratamientos, pero en los que las medidas dietéticas no consiguen un adecuado control del colesterol. Modo de empleo: Un comprimido de armolipid plus al día.
El producto ARMOLIPID plus se presenta en envase de 20 comprimidos.

ARMOLIPID plus CN 154277.
ARMOLIPID plus está fabricado por laboratorios Rottapharm-Madaus.

ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmaciaonline, web de parafarmacia
 online.




                               DONDE COMPRAR PRODUCTOS ARMOLIPID 




                                    
 PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario