lunes, 6 de febrero de 2017

¿colesterol alto? Armolipid plus te puede ayudar

 
 
¿colesterol alto? Armolipid plus te puede ayudar
 
COMPRAR ARMOLIPID ONLINE

Abre y ahorra Armolipid plus 20 comprimidos. Pack 3 un.GRATIS Agua Termal de Avene 50 ml.



Armolipid Plus es un complemento alimenticio a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.

Ingredientes de Armolipid activos con efecto hipolipemiante: Berberina, eficacia demostrada en la reducción del colesterol LDL y de los triglicéridos plasmáticos. Levadura roja, monacolina procedente de la fermentación del arroz con Monascus purpureus con efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular , ya que actúa inhibiendo la síntesis endógena del colesterol y Policosanoles, mejoran el perfil lipídico gracias a su doble mecanismo de acción: inhibición de la síntesis endógena del colesterol incrementando la eliminación del colesterol-LDL y reducción de la absorción del colesterol exógeno

Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina, reducción del riesgo cardiovascular previniendo la formación de las placas de ateroma en las arterias.
Astaxantina: es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E. es reconocida por aumentar la función inmunológica, la salud cardiovascular, y mejorar la resistencia en la actividad física.

Armolipid Plus está indicado en situaciones de dislipemia con cifras de colesterol y/o triglicéridos límite, en los que no se justifica iniciar un tratamiento farmacológico o no toleran bien dichos tratamientos, pero en los que las medidas dietéticas no consiguen un adecuado control para el colesterol.

Modo de empleo: Un comprimido de armolipid plus al día.


¡Portes en peninsula 3,95€!

A partir de 75€ de compra, portes gratis

oferta valida hasta agotar existencias





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario