jueves, 26 de agosto de 2021

Mi Rebotica Serum Reparador de Puntas |Serum Capilar Reparador de Puntas|.- 50ml. De Mi Rebotica.

  Mi Rebotica serum reparador de puntas es un serum capilar formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas. Con alternativas naturales a las siliconas.

Apto para veganos.

                                              


Características de Mi Rebotica serum reparador de puntas:
1-Serum capilar.
2-Origen natural.
3-Actúa reparando y sellando la cutícula
4-Apto para veganos.

*Mi Rebotica serum reparador de puntas es un serum capilar formulado con activos de origen natural.

Sinónimos de Mi Rebotica serum reparador de puntas: mirebotica serum reparador de puntas, comprar mi rebotica serum, comprar mirebotica serum reparador, comprar mi rebotica.

Referencia: EAN 8436544102436.
Envase: 50 ml.
Fabricante: Laboratorio de Formulaciones avanzadas sl.

Mi Rebotica Serum Reparador de Puntas |Serum Capilar Reparador de Puntas|.- 50ml. De Mi Rebotica.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario