miércoles, 3 de octubre de 2012

ALMIRON 2 leche infantil 1200 gr DUPLO 20% DESCUENTO EN 2ª UN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEALMIRON 2 leche infantil 1200 gr DUPLO 20% DESCUENTO EN 2ª UN. 


 Almiron 2 leche infantil es una fórmula de continuación, después de la lactancia materna o de Almiron 1, desde los 4/6 meses hasta los tres años. Formulada según las recomendaciones de la ESPGHAN y la U.E. Con un contenido proteico apropiado para la etapa de alimentación diversificada (1,8 g/ 100 ml). Relación Caseína/Seroproteína 80:20. Contenido en lípidos 100% vegetales, composición lipídica de fácil digestión y absorción. Aporte de ácido oleico: 45%. Almiron 2 leche infantil tiene un óptimo aporte de ácidos grasos esenciales.
Almiron 2 leche infantil como carbohidrato contiene lactosa, el carbohidrato más fisiológico, 0,8 g/100 ml de la mezcla patentada 90% Galacto-oligosacáridos. Ccontiene fructo-oligosacáridos, que consigue un efecto bifidogénico similar al de los oligosacáridos de la leche materna, reforzando de manera natural el sistema inmunitario del lactante. Almiron 2 leche infantilcontiene minerales, está enriquecido con hierro, selenio con acción antioxidante, vitaminas ß-Caroteno pro-vitamina A y acción antioxidante.
Almiron 2 leche infantil CN 159896. ALMIRON está fabricado por Nutricia.
  ALMIRON 2 leche infantil 1200 gr DUPLO 20% DESCUENTO EN 2ª UN se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                      DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                                   QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario