martes, 9 de octubre de 2012

BLEMIL 3 leche infantil LOTE COMPUESTO POR CUATRO UN. DE 800 gr.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL 3 leche infantil LOTE COMPUESTO POR CUATRO UN. DE 800 gr.

 Con efecto bífidus, es una leche infantil de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas, capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad. La nueva formulación de Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus contiene nucleótidos, que ayudan a incrementar la inmunidad celular y humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas. Blemil 3 leche infantil con contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal. Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales. El consumo de 500 ml diarios de Blemil plus 3 garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad. Características de Blemil 3 leche infantil: presenta un contenido en proteínas más apropiado que la leche de vaca para los niños de corta edad. Proporciona un adecuado aporte en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido a-linolénico). Está enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, siendo un complemento perfecto en la alimentación del niño a partir del año de edad. Previene la aparición de la anemia ferropénica, gracias a su contenido en hierro. Suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus. Blemil 3 leche infantil de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada. BLEMIL 3 leche infantil CN 334185. Blemil plus 3 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa fabricante de Blevit.

 BLEMIL 3 leche infantil LOTE COMPUESTO POR CUATRO UN. DE 800gr se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                     DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                           QR Tag for current URL open in your web browser




   PARAFARMACIA COSMETICA ONLINE  PARAFARMACIA ONLINE DEL BEBE BEBEFARMA PARAFARMACIA INFANTIL ONLINE  PARAFARMACIA DESCUENTO ONLINE FARMADISCOUNT  PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario