jueves, 24 de enero de 2013

MUSTELA hydra bebé cuerpo 500 ml. DUPLO 40% DESCUENTO EN LA 2ª UN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEMUSTELA hydra bebé cuerpo 500 ml. DUPLO 40% DESCUENTO EN LA 2ª UN.

 Indicado en la hidratación corporal diaria de piel de recién nacidos y bebés. Con una hidratación duradera gracias a la aceite de jojoba. Restaura eficazmente el film hidrolipídico, suaviza la piel gracias al contenido en manteca de karité de su fórmula. Mustela hydra bebé cuerpo es fluida y untuosa, se extiende con facilidad, no es grasa y penetra instantáneamente , dejando la piel flexible y sedosa., es hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica, está testada bajo control dermatológico.

 Modo de empleo: después del aseo, aplicar hydra bebé cuerpo sobre la piel limpia y seca del bebé. La dosificación es muy cómoda gracias a su válvula dosificadora que libera la cantidad adecuada al presionar una vez.

 El producto MUSTELA hydra bebé cuerpo se presenta en envase de 500 ml. MUSTELA hydra bebé cuerpo con código nacional CN 269923.
El producto MUSTELA hydra bebé cuerpo se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online. Mustela hydra bebé cuerpo está fabricado por laboratorios Expanscience. se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                             QR Tag for current URL open in your web browser

1 comentario :

  1. Donde comprar mas barato MUSTELA HYDRA BEBE en cataluña: Barcelona, Hospitalet,Badalona, Tarrasa, Sabadell, Lérida, Tarragona, Mataró, Santa Coloma, Reus Lérida, Tarragona,Gerona, Figueras, Lloret de Mar, Blanes, Olot, Salt, Palafrugell, San Felíu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Castellón de Ampuria, Torroella de Montgrí,Ripoll,Calonge,La Bisbal del Ampurdán, Castillo de Aro. Tárrega,Balaguer,Mollerusa,Seo de Urgel,Vendrell,Tortosa,Cambrils,Salou,Valls,Calafell,Vilaseca,
    Amposta ,Torredembarra,San Carlos de la Rápita,Cunit,Montroig,Deltebre,Alcanar ?, en farmacia y parafarmacia y online en PARAFARMACIASOLOBEBES.com tiene buenos precios y gracias a sus cupones descuento, comprar MUSTELA HYDRA BEBE es mas barato

    ResponderEliminar