viernes, 18 de enero de 2013

NUXELLENCE Jeunesse fluido 50 ml

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
ParafarmaciaSolocosmetica.com precio  43,74 €
NUXELLENCE Jeunesse fluido 50 ml 

 NUXELLENCE Jeunesse es un fluido recargador de juventud y luminosidad. Indicad para todo tipo de pieles. Dentro de las células, las mitocondrias proporcionan la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las células.

 Más vulnerable que el ADN celular, el ADN mitocondrial se fragiliza con el paso del tiempo, perturbando de ese modo el funcionamiento de la mitocondria. Como consecuencia, las células se descargan día tras día. Nuxellence Jeunesse innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.
Su textura "segunda piel" sutilmente rosada, se funde inmediatamente dejando la piel infinitamente suave y aterciopelada al tacto.
Con perfume ligero y femenino, con suaves notas florales.
 La piel luce más lisa, el cutis luce más resplandeciente. A partir de 4 semanas de aplicación, una piel visiblemente más joven : Las arrugas y lineas de expresión disminuyen en un 90% La piel luce más firme en un 93%.
 La piel recobra el resplandor de la juventud en un 79% El cutis luce más resplandeciente y uniforme en un 86%.
 Modo de empleo: aplicar NUXELLENCE Jeunesse todos los días, por la mañana y/o por la noche, para recargar la piel de juventud y luminosidad. Para las pieles normales a mixtas, Nuxellence Jeunesse puede utilizarse solo.
Para el confort de las de pieles secas y muy secas, aplicar Nuxellence antes de la crema para el rostro. Utilizar el fluido todos los días, por la mañana y/o por la noche.
Aplicar 2 presiones de producto por todo el rostro y el cuello. Con la punta de los dedos, calentar ligeramente. Aplicar sobre el rostro, a partir del centro, estirando hacia el exterior y subiendo. NUXELLENCE Jeunesse fluido 50 ml rf 9477910.
NUXELLENCE Jeunesse fluido 50 ml está fabricado por laboratorios Nuxe.
 NUXELLENCE Jeunesse fluido 50 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                    DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                           QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario