miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLEMIL 3 leche infantil 1200 gr FORMATO AHORRO, PACK 4 UN

BLEMIL 3 leche infantil 1200 gr FORMATO AHORRO, PACK 4 UN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL 3 leche infantil 1200 gr FORMATO AHORRO, PACK 4 UN

 BLEMIL 3 leche infantil Con efecto bífidus, es una leche infantil de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas, capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad. La nueva formulación deBlemil 3 leche infantil con efecto bífidus contiene nucleótidos, que ayudan a incrementar la inmunidad celular y humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas.

Contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas. Con contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

BLEMIL 3 leche infantil 
con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales. El consumo de 500 ml diarios de Blemil plus 3 garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad.
Características de 
BLEMIL
 3 leche infantil: presenta un contenido en proteínas más apropiado que la leche de vaca para los niños de corta edad. Proporciona un adecuado aporte en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido a-linolénico). BLEMIL 3 leche infantil está enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, siendo un complemento perfecto en la alimentación del niño a partir del año de edad.
 
BLEMIL 
3 leche infantil previene la aparición de la anemia ferropénica, gracias a su contenido en hierro. Está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.
BLEMIL 3 leche infantil de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada.

BLEMIL 3 leche infantil con efecto bífidus se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. BLEMIL 3 leche infantil 1200 gr FORMATO AHORRO CN 167116.
BLEMIL 3 leche infantil
 1200 gr FORMATO AHORRO está fabricado por laboratorios Ordesa.
 
BLEMIL 3 leche infantil 1200 gr FORMATO AHORRO, PACK 4 UN se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.





                                 
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario