jueves, 5 de septiembre de 2013

JALEA REAL 2000 mg. 20 ampollas DUPLO -50% DE DESCUENTO EN 2ª UN

JALEA REAL 2000 mg. 20 ampollas DUPLO -50% DE DESCUENTO EN 2ª UN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEJALEA REAL 2000 mg. 20 ampollas DUPLO -50% DE DESCUENTO EN 2ª UN

Concentrado nutritivo y energético, la jalea real se asocia a la miel de Tasmania para obtener una fórmula ultra concentrada que ayuda a reforzar las defensas inmunitarias delorganismo. Este producto es 100% natural.

Excelente sabor a miel natural - Sin colorantes - Sin conservantes - Sin edulcorantes. Lo natural es ayudarte a reforzar tus defensas. Jalea Real 2000 mg es la solución natural y eficaz para aportar la solución natural para revitalizar el organismo.
Su fórmula ultra concentrada asocia dos activos con acciones 
sinérgicas: - La jalea real: fruto de la alquimia entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un verdadero concentrado nutritivo y energético destinado a nutrir a la reina, ofreciéndole una increíble longevidad. - La miel de Tasmania: Fruto del polen de Oceanía, de Australia y Nueva Zelanda, la miel de Tasmania es conocida desde la Antigüedad por sus propiedades fortificantes.

Modo de empleo: Tomar una ampolla de Jalea Real 2000 mg todas las mañanas, pura o diluida en agua. Debido a su alta concentración, es normal que el flujo de la fórmula sea más o menos fácil. Agitar bien antes de tomar.

JALEA REAL 2000 mg CN 165020.
JALEA REAL 2000 mg está fabricada por laboratorios Forte Pharma.

 
JALEA REAL 2000 mg. 20 ampollas DUPLO -50% DE DESCUENTO EN 2ª UN se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario