miércoles, 27 de noviembre de 2013

DONDE COMPRAR MEJOR PRECIO ASTAXANSOR Soria Natural 30 perlas de 790mg.

DONDE COMPRAR MEJOR PRECIO ASTAXANSOR Soria Natural 30 perlas de 790mg.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEASTAXANSOR Soria Natural 30 perlas de 790mg.

  Astaxansor, antioxidante de origen vegetal que proporciona al organismo un sistema de protección desde el interior, para proteger a las células de los radicales libres. Protección antioxidante y antiinflamatoria en un nivel elevado, incluida la piel.
Astaxansor, gracias a su fórmula está indicado para la belleza y el buen cuidado de la piel, además de cumplir con las múltiples funciones de un gran antioxidante.
 
ASTAXANSOR 
Retarda el envejecimiento cutáneo, para proteger la piel contra los ataques de agentes externos y efetos de los rayos solares. Con suplementos antioxidantes de origen natural, combinado con aceite de lino rico en omega 3, que favorece la absorción de sus componentes.
 
ASTAXANSOR 
supone más beneficios como un gran cuidado de la vista, además de mejorar la visión de día y de noche, protege de las radiaciones solares (verano, nieve), pantallas de ordenador, televisión y ayuda a prevenir concretas patologías oculares como las cataratas, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad.
Ingredientes: extracto de algas (
Haematococcus pluvialis) rico en astaxantina, luteína natural y zeaxantina natural (Tagetes erecta), extracto de arándano rojo (25:1), vitamina C, acetado de D-L alfatocoferilo, colecalciferol, sulfato de zinc, selenito sódico, aceite de semillas de lino (1ª presión en frío), aceite de soja (parcialmente hidrogenada), aceite de cártamo, gelatina, glicerina, (humectante), sorbitol (humectante), cera de abeja (estabilizante), lecitina de soja (emulsionante), óxido e hidróxido de hierro (colorante).

Modo de empleo: 1 perla al día de 
ASTAXANSOR. En tratamientos intensivos se pueden recomendar 2 ó 3 perlas al día, siempre siguiendo el consejo de los facultativos prescriptores. Para una perfecta absorción se aconseja tomar después de comer.
ASTAXANSOR 
Soria Natural se presenta en envase de 30 perlas.
Donde comprar ASTAXANSOR Soria Natural: en farmacias, 
parafarmacias, tiendas de parafarmacia online, herbolarios.
 
ASTAXANSOR Soria Natural está fabricado por laboratorios Soria Natural.Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



      
      
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS ASTAXANSOR DE SORIA NATURAL



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario