jueves, 28 de noviembre de 2013

DONDE COMPRAR REGULAMINE REGULAMINE 10 sobres

DONDE COMPRAR REGULAMINE REGULAMINE 10 sobres

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEREGULAMINE 10 sobres

 Regulamine combina por vez primera 2 tipos de fibras eficaces: Fibras solubles + Fibras insolubles. Para una mayor eficacia en la restitución y mantenimiento de la regularidad.

 
Regulamine 
ayuda a restituir y mantener la regularidad gracias a su compuesto patentado Chiasyll combinando por vez primera la eficacia probada de dos tipos de fibras: Para proporcionar un movimiento intestinal regular.
Para tratar de forma eficaz el estreñimiento moderado sin causar adicción.
 
Regulamine contiene Chiasyll una exclusiva asociación científicamente probada de cáscara de 
Psyllium y semillas de Chia para lograr un efecto sinérgico. Juntos, los 2 tipos de fibras tienen una eficacia superior: Las fibras solubles forman un gel lubricante en el intestino: para facilitar el tránsito. Las fibras insolubles permiten un mayor efecto de volumen: para acelerar el tiempo de tránsito. Regulamine es polvo natural en sobres stick para disolver en zumo o en agua. Regulamine™ se encuentra disponible en formatos de 10 sobres. Modo de empleo: Disolver el contenido de un sobre stick en un vaso de zumo, agua o leche.
Remover bien y beber inmediatamente. Para la regularidad, tomar un sobre stick al día, preferiblemente durante el desayuno. En caso de estreñimiento moderado, la dosis se puede incrementar a dos sobres stick al día.
Donde comprar 
REGULAMINE: en farmacias, parafarmacias, tiendas de parafarmacia onlineREGULAMINE está distribuido por Laboratorios 
Omega Pharma. Es un producto Benegast.Donde comprar: en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web deparafarmacia online.


                 
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE REGULAMINE



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario