miércoles, 17 de septiembre de 2014

DONDE COMPRAR LA NOVEDAD: LIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta 50 ml PACK 2UN, -20% DESCUENTO EN 2ªUN

 

COMPRAR LIFTACTIV ONLINELIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta 50 ml PACK 2UN, -20% DESCUENTO EN 2ªUN

VICHY LIFTACTIV SUPREME es una crema antiarrugas  nutritiva y para las mujeres que tienen las arrugas, la flacidez rasgos faciales, o sufren de una piel gris y aspecto cansado.

Piel Liftactiv Supreme  es una crema fresca, hace que la piel más firme y suave, matificante de la piel y le da un brillo sutil.

Piel Liftactiv Supreme tiene un efecto directo sobre la piel, dando una solución diario y también protege la piel a largo plazo. Liftactiv Supreme, ingredientes y efectos: - 0,1% de adenosina, lo que resulta en efecto relajante-piel. - 5% ramnosa, promueve la resistencia de la piel, efecto de alisamiento - 0,2% de cafeína, regula la humedad y reduce los signos de fatiga. - 0,2% neohesperidina, regula la pigmentación y promueve la resistencia de la piel. Actúa contra las arrugas instaladas, la pérdida de firmeza y la tirantez al final del día.

TECNOLOGIA DAY-PROOF]+[RHAMNOSE 5% NEOHESPERIDINE ] - Eficacia inmediata: CORRECCIÓN ÓPTICA 3D - Eficacia a lo largo del dia: CAFEINA+ ADENOSINE - Eficacia a largo plazo: RHAMNOSE 5%+ NEOHESPERIDINE. Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones, ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del primer mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme.

 LIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta CN 171740.

El producto LIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta se presenta en envase de 50 ml.
LIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta está fabricada por laboratorios Vichy. LIFTACTIV LIFTACTIV SUPREME piel normal y mixta 50 ml.
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                                  
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE LIFTACTIV



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario