jueves, 18 de septiembre de 2014

NOTICIA: GRAN PROMOCION DE PULEVA: PULEVA BEBE 2 leche de continuacion 800 gr. 3 x2 + GRATIS papilla cereales 200 gr.

NOTICIA: GRAN PROMOCION DE PULEVA: PULEVA BEBE 2 leche de continuacion 800 gr. 3 x2 + GRATIS papilla cereales 200 gr.

COMPRAR BIODERMA ONLINEPULEVA BEBE 2 leche de continuacion 800 gr. 3 x2 + GRATIS papilla cereales 200 gr.


 PULEVA BEBE 2 es una leche de continuación adaptada a las necesidades del bebe a partir de los 6 meses Contiene lípidos de origen lácteo, probióticos aislados de la leche humana, Prolacta (proteinas nativas) y mucho más, algunas de sus aportes: - Alto aporte de fosfolípidos, que intervienen en la formación de las membranas celulares. Mejoran la barrera intestinal, favoreciendo la maduración del intestino.

A nivel experimental se ha demostrado que los fosfolípidos de la leche de vaca aportan un efecto protector de la mucosa gástrica frente a las secreciones ácidas.

- Beneficiosa presencia de colesterol. Los expertos recomiendan la presencia de colesterol en las leches infantiles, ya que intervienen en todos los procesos de construcción y desarrollo celular. Su ingesta en los primero mese de vida permite regulas la síntesis endógena.

- Ácido palmítico en posición fisiológica, Incrementa la absorción del calcio. Mayor rendimiento energético. - DHA / ARA 0,3%/0,3% aumenta la concentración cerebral por la baja relación W6/w3= 6 que facilita la síntesis endógena de DHA. - Única leche infantil con Lactobacillus fermentum. Reduce la incidencia de infecciones tanto a nivel gastrointestinal como a nivel de las vías respiratorias altas. Protege el sistema inmunológico del bebe. Estimula la producción de anticuerpos.

Mejora la maduración intestinal. - Proceso de microfiltración al quedar las proteínas intactas conseguimos: Un mayor contenido biológico de las proteínas, mayor contenido de aminoácidos esenciales, un alto nivel de triptófano que favorece el patrón del sueño.

Mayor digestibilidad, con un mayor aprovechamiento nutricional, sin sobrecarga renal. Mayor bioactividad de su proteína, 6 veces mayor a otras proteínas séricas. Disminuye la fermentación cólica (Prolacta)

PULEVA BEBE 2 leche de continuacion CN 166196.

PULEVA BEBE 2 leche de continuación está fabricada por Puleva.

 PULEVA BEBE 2 leche de continuación 800 grDonde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmaciaonline.


                                    
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE PULEVA



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario