martes, 14 de abril de 2015

DONDE COMPRAR PROMOCION DIRECTA UREADIN PACK TRATAMIENTO antiarrugas serum + nutricion PRECIO ESPECIAL

COMPRAR UREADIN ONLINEUREADIN PACK TRATAMIENTO antiarrugas serum + nutricion PRECIO ESPECIAL

UREADIN Fusion Serum lif antiarrugas 30 ml. Es un serum que reduce visiblemente las arrugas profundas gracias al extracto de células madre de manzana, rico en polifenoles, que se extrae de la variedad Utwiller, descubierta en Suiza y seleccionad por su longevidad.UREADIN Fusion Serum estimula el microentorno de las células madre de la piel, preservandolas del envejecimiento celular y potenciando su capacidad regeneradora. Modo de empleo: aplicar el producto UREADIN Fusion Serum mañana y noche sobre la piel de rostro y cuello después de la rutina de higiene y antes del cuidado facial habitual.
El producto UREADIN Fusion Serum lif antiarrugas se presenta en envase de 30 ml.UREADIN Fusion Serum lif antiarrugas CN 169188.

 
UREADIN fusion 50 ml.

Hidratación dermoactiva facial más nutritiva para pieles normales a secas. Hidrata intensamente durante 24 horas: activa la función barrera, retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación gracias a la Urea Isdin. Nutre la piel y reequilibra el film protector hidrolipídico: aporta a la piel los lípidos esenciales para recuperar el correcto equilibrio y evitar la sequedad , gracias a la ceramida-3. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y retardar los signos del envejecimiento de la piel por su contenido en manteca de Shorea. Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular gracias a la creatina: estimula la síntesis de colágeno, ayuda a reducir las finas líneas de expresión, aumenta la capacidad protectora y reparadora de las células. Modo de empleo: aplica preferiblemente por la noche después de la limpieza facial. 
UREADIN fusion CN 161484. PACK TRATAMIENTO antiarrugas serum + nutricion está fabricado por laboratorios Isdin.

PACK TRATAMIENTO antiarrugas serum + nutricion PRECIO ESPECIALDonde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                 
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE UREADIN



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario