lunes, 13 de abril de 2015

SIKENFORM REDUPESO 120 capsulas FORMATO AHORRO

SIKENFORM REDUPESO 120 capsulas FORMATO AHORRO

COMPRAR SIKENFORM ONLINESIKENFORM REDUPESO 120 capsulas

 SIKENFORM REDUPESO es un suplemento alimenticio a base de Glucomanano, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Cromo que ayuda a perder peso. Producto indicado para aquellas persona que quieren adelgazar y tienen dificultades a la hora de controlar:- El apetito en las comidas principales. - El picoteo entre horas. - La apetencia por alimentos dulces.
Siken form redupeso ayuda a adelgazar gracias a la acción de sus ingredientes activos: -Glucomanano – Efecto saciante prolongado. Complejo de fibras con gran capacidad de absorber agua que aumenta de volumen dentro del estómago y enllentece el vaciado gástrico reduciendo así las ganas de comer. -Vitamina B1, B6 y B12 – Evitan la tentación de picar entre horas.
Vitaminas hidrosolubles que contribuyen al funcionamiento normal del sistema 
nervioso, reduciendo así la ansiedad y las ganas de picar entre horas. -Cromo - Evitan la tentación de picar alimentos dulces. Mineral que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre con lo que evita picos de hipoglucemia reduciendo así la ansiedad y la apetencia por alimentos dulces. Se reduce la ingesta diaria de calorías y por lo tanto se favorece la pérdida de peso.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas de 
SIKENFORM REDUPESO acompañadas de uno o dos vasos de agua antes de las comidas principales. Se recomienda tomar el producto de 2 a 3 meses junto con una dieta equilibrada baja en calorías y realizar actividad física.
SIKENFORM REDUPESO se presenta en envase de 60 capsulas.
Donde comprar SIKENFORM REDUPESO: en farmacias, parafarmacias, tiendas de parafarmacia precio descuento online.
SIKENFORM REDUPESO está fabricado por laboratorios 
Diafarm.
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                      
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE SIKENFORM



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario