miércoles, 28 de octubre de 2015

COLNATUR Complex sabor neutro 330 g. 3un + COLNATUR 300 gr. Classic sabor neutro 1 un.para cuatro meses

donde comprar COLNATUR Complex sabor neutro 330 g. 3un + COLNATUR 300 gr. Classic sabor neutro 1 un.para cuatro meses

COMPRAR COLNATUR ONLINECOLNATUR Complex sabor neutro 330 g. 3un + COLNATUR 300 gr. Classic sabor neutro 1 un.

Pack para 4 meses de tratamiento compuesto por: 3 un. De COLNATUR Complex sabor neutro 330 g y 1 un de COLNATUR300 gr. Classic sabor neutro 1 un


El nuevo Colnatur Complex Magnesio es un complemento alimenticio que incorpora colágeno, la proteína más abundante en nuestro organismo y fundamental para mantener el buen estado de huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas. El proceso de hidrólisis y desengrasado de Colnatur permite que éste sea más digerible y asimilable. Ideal para personas que quieran mantener una buena salud en huesos y articulaciones.

Este Colnatur Complex está enriquecido, con Magnesio, un elemento importante para la formación de colágeno en el organismo y contribuye al funcionamiento natural de los músculos.


 COLNATUR Complex contiene Vitamina C, antioxidante y ayuda a la producción natural de colágeno en el organismo. COLNATUR Complex con Ácido Hialurónico, gracias a su capacidad de absorción de agua, ayuda a mantener nuestra piel con un aspecto saludable y flexible, además de ayudar a la movilidad de las articulaciones. El colágeno puede tomarse de forma externa, pero es importante que haya sido hidrolizado para que alcance un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder atravesar la barrera intestinal y llegar a todos los tejidos que lo van a usar como nutriente. El colágeno de Colnatur es 100% proteína-colágeno asimilable puro. Colnatur extrae el colágeno del tejido articular y óseo de porcino, ricos en proteína de colágeno, y con seguridad alimentaria idéntica a la carne destinada a consumo humano.Colnatur es un producto con una total seguridad para una toma diaria y mantenida en el tiempo. Colnatur ayuda a: El mantenimiento de los huesos en condiciones normales (proteína colágeno). Conservar la masa muscular (proteína colágeno).

Formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, y, por tanto, de articulaciones (vitamina C). Formación de colágeno para el funcionamiento normal de piel, encías y dientes (vitamina C). Protección de las células frente al daño oxidativo, proporcionando un efecto antiedad. Disminuye el cansancio y la fatiga. Modo de empleo: Tomar diariamente un cacito dosificador, preferiblemente en el desayuno, disueltos en un alimento líquido de consumo diario: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao...), batidos, yogures, té, infusiones, zumos, agua... Se recomienda un consumo mínimo de 3 meses para percibir resultados.

 La presencia de magnesio y ácido hialurónico en el producto aconseja hacer periodos de descanso de 1 mes cada 4 meses. Durante este tiempo se recomienda tomar Colnatur Classic, que no contiene estos componentes.

Las personas intolerantes al magnesio pueden presentar alteraciones digestivas provocadas por este componente. En este caso, se recomienda tomar Colnatur Classic, que tiene las propiedades del colágeno pero no contiene magnesio.

 COLNATUR Complex sabor neutro CN 176858. COLNATUR 300 gr.
Classic sabor neutro CN 177278.

 COLNATUR Complex sabor neutro está fabricado por Protein s.a.


  COLNATUR Complex sabor neutro 330 g. 3un + COLNATUR 300 gr. Classic sabor neutro 1 un.
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                                      
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE COLNATUR


                                       PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario