martes, 13 de octubre de 2015

Lipikar leche 400 ml. DUPLO DESCUENTO 50% en 2ªun

DONDE COMPRAR Lipikar leche 400 ml. DUPLO DESCUENTO 50% en 2ªun.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINELipikar leche 400 ml. DUPLO DESCUENTO 50% en 2ªun.

OFERTA compuesta por 2 unidades de Lipikar leche 400 ml la 2ª unidad con un 50% de DESCUENTO. Lipikar leche es un relipidizante corporal con oleosomas antiirritantes, no oclusiva, sin perfume. Indicada en sequedades severas e irritaciones del niño y del adulto.

Lipikar es un tratamiento corporal que reconstituye la barrera cutánea de las pieles más secas, protegiéndolas eficazmente de los irritantes exteriores. La innovación de Lipikar es : una fórmula oleosómica ( microgotas oleosas) de máximo alivio, que transporta al seno de la epidermis aceite de Karité, cicatrizante y calmante natural, en una dosis al 20%.
 
De una textura rica, no oclusiva, fácil y rápida de aplicar. Forma inmediatamente una película protectora y suavizante para la piel. Lipikar está formulado con agua termal de laRoche-Posay de naturaleza calmante y descongestionante, sin perfume. Lipikar ha demostrado una excelente tolerancia en las epidermis irritables y atópicas, tanto en adultos como en niños. Modo de empleo aplicar Lipikar leche una vez al día sobre la piel seca o húmeda según las recomendaciones de su dermatólogo.
 Lipikar está fabricado por laboratorios La 
Roche-Posay.

Donde 
comprar: en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                                              
DONDE COMPRAR ONLINE



                               PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario