jueves, 23 de mayo de 2013

ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun

Armolipid Plus es un suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.
Composición: Activos con efecto hipolipemiante: Berberina, eficacia demostrada en la 
reducción del colesterol LDL y de los triglicéridos plasmáticos. Levadura roja, monacolina procedente de la fermentación del arroz con Monascus purpureus con efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular , ya que actúa inhibiendo la síntesis endógena del colesterol y Policosanoles, mejoran el perfil lipídico gracias a su doble mecanismo de acción: inhibición de la síntesis endógena del colesterolincrementando la eliminación del colesterol-LDL
 y reducción de la absorción del colesterol exógeno.
Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina, reducción del riesgo cardiovascular previniendo la formación de las placas de ateroma en las arterias.
Armolipid Plus está indicado en situaciones de dislipemia con cifras de colesterol y/o triglicéridos límite, en los que no se justifica iniciar un tratamiento farmacológico o no toleran bien dichos tratamientos, pero en los que las medidas dietéticas no consiguen un adecuado control del colesterol. Modo de empleo: Un comprimido de armolipid plus al día.
El producto ARMOLIPID plus se presenta en envase de 20 comprimidos.
ARMOLIPID plus CN 154277.
ARMOLIPID plus está fabricado por laboratorios Rottapharm-Madaus.

ARMOLIPID plus 20 comprimidos DUPLO -20% de DESCUENTO en 2ªun se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.




                              
 DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario