viernes, 31 de mayo de 2013

donde comprar OBEGRASS balance 30 sobres DUPLO 25% DE DESCUENTO EN 2ª UN

donde comprar OBEGRASS balance 30 sobres DUPLO 25% DE DESCUENTO EN 2ª UN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEOBEGRASS balance 30 sobres DUPLO 25% DE DESCUENTO EN 2ª UN

OBEGRASS balance es un complemento alimenticio compuesto por fructooligosacaridos, chitosan vegetal, hidrolizado de proteínas de leche, con aroma natural de naranja y vitamina C.

OBEGRASS balance gracias a la sigergia de sus activos ayuda a modelar la figura y a aliviar la mente. Los frutooligosacaridos de origen vegetal ayudan a regular el transito intestinal y estimular el crecimiento de las bifidobacterias, reforzando las defensas naturales y facilitando la absorción de minerales como el calcio. Capta las grasas de la dieta, dando lugar a una molécula insoluble que será expulsada junto a las heces. El hidrolizado de proteínas de leche es un bioactivo, su función es simular la placidez de los bebes tras la alimentación con leche materna. Ayuda a controlar el estrés en aquellas personas que deseen controlar su peso. No contiene lactosa. Modo de empleo: disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) y tomarlo antes del desayuno y la cena.
OBEGRASS balance se puede comprar en farmacias, parafarmacias, farmacia online, parafarmacia online. OBEGRASS balance está fabricado por laboratorios Actafarma.
OBEGRASS balance 30 sobres DUPLO 25% DE DESCUENTO EN 2ª UN se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario