lunes, 27 de mayo de 2013

TRIPTOMAX 30 comprimidos

TRIPTOMAX 30 comprimidos

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINETRIPTOMAX 30 comprimidos

Triptomax es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar.
Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.
 Tripto max
 contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina, que es un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo.
Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de
serotonina
, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía.
El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de ciertas vitaminas y minerales , por eso Triptomax también contiene vitaminas del grupo B, además de magnesio y hierro.
 
Todos los ingredientes de Triptomax son nutrientes esenciales que no son producidos por el propio cuerpo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos, ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos, podemos precisar un incremento en el aporte, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo. Indicado para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés.
En momentos determinados de nuestra vida puede ser que necesitemos un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y poder recuperar un buen estado de ánimo.
Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos, gracias a los 600 mg de triptófano que nos aporta con cada dosis diaria.

Modo de empleo: Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, una antes del desayuno y otra antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso cada 4 semanas cada 3 meses de administración.
Donde comprar 
TRIPTOMAX:
 en farmacias, parafarmacias y farmacias online.
TRIPTOMAX 30 comprimidos CN 167306.
TRIPTOMAX 30 comprimidos está fabricado por laboratorios Esteve. Se puede comprar en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario