jueves, 17 de abril de 2014

DONDE COMPRAR MAS BARATO ENDOCARE C peel gel 5 sobres monodosis

DONDE COMPRAR ENDOCARE C peel gel 5 sobres monodosis

COMPRAR ENDOCARE-C peel ONLINEENDOCARE C peel gel 5 sobres monodosis

Iluminador, retexturizante, antioxidante.

 Endocare C Peel Gel es una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel. forma una película semioclusiva que potencia y facilita la penetración de activos, ya sean de tratamientos aplicados previamente como de los propios activos del producto.

Endocare-C Peel Gel es un cuidado intensivo puntual, 1-2 veces a la semana, siendo el complemento perfecto para combinar con otros productos y potenciar así la acción de estos; como: Endocare-C 20 Ampollas, Endocare-C Oil free ampollas, Endocare Tensage ampollas.

Ingredientes: Vitamina C y Vitamina E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Fítico y Ácido, Hialurónico, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Lima, Lavanda y Camomila.

Modo de empleo: 1. Extender el contenido sobre cara y cuello formando una capa fina y homogénea. 2. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos. 3. Retirar la película formada empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba. 4. En caso de usar en combinación con otro producto, aplicar Endocare C Peel Gel a continuación una vez se haya absorbido el aplicado anteriormente. 5. Usar 1 ó 2 veces a la semana.

El producto ENDOCARE C peel gel se presenta en 5 sobres monodosis.
ENDOCARE C peel gel CN 171350.
Productos similares: ENDOCARE C peel gel, ENDOCARE C peel crema, ENDOCARE-C peel emulsion, ENDOCARE C peel ampollas.
Donde comprar ENDOCARE C peel gel: conseguir en farmacias, parafarmacias y farmacias online, parafarmacia mas barata, parafarmacia ahorro, parafarmacia descuento ENDOCARE C peel gel está fabricado por laboratorios Cantabria.
 
ENDOCARE C peel gel 5 sobres monodosis.

  Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                        
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE ENDOCARE-C peel



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario