viernes, 25 de abril de 2014

YA ES PRIMAVERA, YA ES VERANO: CAMPAÑA PROMOCIÓN OFERTA PROTECTORES SOLARES ANTHELIOS y AVENE

YA ES PRIMAVERA, YA ES VERANO: CAMPAÑA PROMOCIÓN OFERTA PROTECTORES SOLARES ANTHELIOS y AVENE

CAMPAÑA PROMOCIÓN OFERTA PROTECTORES SOLARES ANTHELIOS y AVENE


Ha comenzado la CAMPAÑA FOTOPROTECCION DE ANTHELIOS Y AVENE en las mejores farmacias con de descuentos del 50% en la 2ªunindad, Anthelios se ofertara con un DESCUENTO DEL 50% en la segunda unidad de compra.

Avene oferta la primera unidad con un descuento del 15% y por la compra de la 2ª el 50% de descuento en esta ultima.
Es el segundo año que la Roche posay pone en marcha de cara a favorecer al consumidor de productos de fotoprotecion solar de alta calidad.
El descuento del 50% en la segunda unidad de compra de Anthelios será seguido por otras marcas de prestigio y de venta en las mejores farmacias, Como Los productos de Fotoprotección solar de la marca avene, que también tendrán un 50% de descuento en la segunda unidad de compra.


La promocion se realizara en las mejores farmacias fisicas , farmacias y parafarmacias online como, donde comprar: .farmaciacelorrio.com, celorriofarma.com , parafarmaciasolobebes.com, parafarmaciasolocosmetica.com,farmadiscount.com, bebefarma.com, todas ellas farmacias y parafarmacias online de reconocido prestigio en la venta online de productos de parafarmacia, en concreto fotoprotectores solares.



COMPRAR ANTHELIOS FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINE
Añadir leyenda
COMPRAR ENDOCARE TENSAGE ONLINECOMPRAR ENDOCARE TENSAGE ONLINECOMPRAR NATHELIOS FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINECOMPRAR ENDOCARE TENSAGE ONLINECOMPRAR ANTHELIOS FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINECOMPRAR AVENE FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINECOMPRAR ANTHELIOS FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINE
COMPRAR NATHELIOS FOTOPROTECTOR SOLAR ONLINE



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario