miércoles, 16 de abril de 2014

DONDE COMPRAR MAS BARATO PHARMATON 50 plus 60 capsulas

DONDE COMPRAR PHARMATON 50 plus 60 capsulas.

COMPRAR PHARMATON 50 PLUS ONLINEPHARMATON 50 plus 60 capsulas.

  Pharmaton 50 Plus es una fórmula completa y equilibrada con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años, y para contribuir a compensar ligeras carencias causadas por dietas desequilibradas o restrictivas.
Los omega 3 son unos ácidos grasos que se encuentran en diversos alimentos, en pequeña proporción como ciertos aceites vegetales y, sobretodo, en el pescado azul. Se les conoce también como ácidos grasos esenciales ya que el cuerpo no los puede producir y son indispensables para su adecuado funcionamiento.
Los omega 3, principalmente EPA y DHA, han demostrado científicamente contribuir a mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos en sangre y una presión arterial saludable, ayudando a mantener los vasos sanguíneos y el corazón, sanos (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA). El DHA, así como al hierro, cobre y zinc, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, del cerebro y de la función cognitiva y psicológica.
El selenio y a las vitaminas C y E tienen propiedades antioxidantes que protegen las células del cuerpo y son necesarias para una función cardiovascular normal.
La vitamina C, al igual que el cobre y el hierro, contribuyen al metabolismo energético normal, ayudando algunas de ellas a reducir la sensación de cansancio y la fatiga.
La vitamina C ayuda a mantener la formación normal de colágeno, permitiendo un normal funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes y encías. Pharmaton 50 Plus contiene una fórmula única de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, ayuda a obtener energía para hacer frente con éxito a los desafíos del día a día después de los 50 años. Modo de empleo: 1 cápsula de Pharmaton 50 Plus al día.
PHARMATON 50 plus se presenta en envase de 60 cápsulas.
PHARMATON 50 plus CN 154541.
Donde comprar PHARMATON 50 plus: en farmacias, parafarmacias y farmacias online, parafarmacia mas barata, parafarmacia ahorro, parafarmacia descuento.
Productos similares: PHARMATON 50 plus 60 cápsulas, PHARMATON 50 plus 30 cápsulas, Pharmaton CorActive.PHARMATON 50 plus está fabricado por laboratorios Boehringer.
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE PHARMATON 50 PLUS



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario