jueves, 16 de mayo de 2013

Aquilea ARTINOVA 30 capsulas para el cuidado de las articulaciones

Aquilea ARTINOVA 30 capsulas

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEAquilea ARTINOVA 30 capsulas

Triple acción en el cuidado de tus articulaciones.

ARTINOVA está Indicado para: Hombres y mujeres que quieran cuidar sus articulaciones. Deportistas. Mujeres en la etapa de menopausia. Personas que realizan movimientos repetitivos.
La edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste y de las molestias articulares, pudiendo llegar a limitar la libertad de movimientos de nuestras articulaciones. Entre otras consecuencias, las molestias y la disminución del movimiento pueden llegar en ocasiones a reducir nuestra calidad de vida.

Artinova es un complemento ideal para el cuidado de tus articulaciones gracias a su triple acción. A base de Ácido hialurónico para mejorar la movilidad y evitar la fricción, Boswellia para reconfortar, es una planta con propiedades antiinflamatorias naturales y sin efectos secundarios y Vitamina C para reforzar las articulaciones.

Ingredientes de 
AquileaARTINOVA: Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata), Ácido hialurónico, Vitamina C, Maltodextrina, gelatina (cápsula), sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio y dióxido de titanio. Modo de empleo: Para molestias leves, tomar 1 cápsula al día junto al desayuno o la comida. Para molestias moderadas, tomar 1 cápsula cada 12 horas (2 cápsulas al día), junto a las comidas principales.
Donde comprar ARTINOVA: en farmacias, parafarmacias, farmacias online
.
Aquilea ARTINOVA 30 cápsulas CN 168051.

Aquilea ARTINOVA 30 cápsulas está fabricado por laboratorios Uriach-Aquilea se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.


No hay comentarios :

Publicar un comentario