miércoles, 19 de junio de 2013

BLEVIT plus duplo 8 cereales con natillas 600 gr

BLEVIT plus duplo 8 cereales con natillas 600 gr

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINENOVEDAD: BLEVIT  plus duplo 8 cereales con natillas 600 gr.


Papilla instantánea de cereales dextrinados, enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, con probióticos y efecto bífidus.

 
BLEVIT plus duplo está recomendada desde los cinco meses. Las papillas Blevit plus duplo están enriquecidas con prebióticos (fructooligosacáridos, FOS) y probióticos, que combinados consiguen un perfecto equilibrio de flora intestinal. Losfuctooligosacáridos son compuestos prebióticos de origen vegetal, que sirven de alimento a las bacterias beneficiosas facilitando su crecimiento y desarrollo, es el efecto bífidus. Favorecen la absorción del calcio y el hierro. Los probióticos estimulan las defensas naturales, la síntesis de vitaminas y otros nutrientes y frena el crecimiento de bacterias no beneficiosas.

Las papillas 
Blevit plus duplo están enriquecidas en vitaminas y minerales, elaboradas mediante dextrinación enzimática, que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé. Con BLEVIT plus duplo se asegura en cada momento una alimentación sana, variada y equilibrada, con el sabor, olor y textura de la papilla más natural.
 
BLEVIT plus duplo 8 cereales con natillas 600 gr CN 167588.
 
BLEVIT plus duplo está fabricado por Laboratorios Ordesa se puede comprar en farmacias,parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario