lunes, 17 de junio de 2013

ROC Reductor total anticelulitico DUPLO 50% de DESCUENTO en 2ª Un.duplo -20 descuento en 2ªUN

ROC Reductor total anticelulitico DUPLO 50% de DESCUENTO en 2ª Un.duplo -20 descuento en 2ªUN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEROC Reductor total anticelulitico DUPLO 50% de DESCUENTO en 2ª Un.duplo -20 descuento en 2ªUN

La grasa se distribuye por todo el cuerpo de forma más o menos uniforme, pero hay ciertas zonas más propensas a la acumulación de la misma. La acumulación de grasa tiene un componente genético, agravado por un bajo nivel de actividad física y unaalimentación no equilibrada.
Las zonas más afectadas son abdomen, cintura y caderas y requieren un cuidado constante a lo largo del año para su tratamiento y prevención.
El nuevo Roc 
Reductor Reafirmante Intensivo actúa contra la grasa localizada y reafirma la piel.
La tecnología de los laboratorios Roc está basada en los ingredientes: 
Forskolin activo conocido por su potente acción quema grasa y THPE molécula patentada con una eficaz actividad reafirmante. En 4 semanas reduce el exceso de volumen y reafirma la piel.

Modo de empleo: aplicar 
Roc Reductor Reafirmante Intensivo una vez al día en aquellas zonas con grasa localizada, mediante suaves masajes, para reducir volumen y reafirmar la piel. Envase compuesto por 2 unidades de 200 ml.ROC Reductor total anticelulitico CN 163422.
ROC Reductor total anticelulitico está fabricado por laboratorios Roc se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario