miércoles, 26 de junio de 2013

DONDE COMPRAR MUSTELA gel dermo-limpiador 500 ml. DUPLO -50% DE DESCUENTO en 2ªUN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEMUSTELA gel dermo-limpiador 500 ml. DUPLO -50% DE DESCUENTO en 2ªUN.

 Limpia con suavidad el cuerpo y el cuero cabelludo de los recién nacidos y bebés, gracias a sus agentes tensioactivos aniónicos y anfóteros suaves. Preserva el film hidrolipídico, y respeta la integridad de la piel (pH neutro/ sin jabón). Mustela gel dermo-limpiador compensa los efectos resecantes del agua calcárea, gracias a los agentes sobreengrasantes (derivados de coco). No pica en los ojos (pH neutro).

Mustela gel dermo-limpiador calma la sensación de irritación y suaviza la piel, gracias a la vitamina B5 que contiene su fórmula. Es hipoalergénico, especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Testado bajo control 
dermatológico. Consejos de utilización: verter una pequeña cantidad de gel dermolimpiador en la mano o en la esponja, lavar el cuerpo y cuero cabelludo del bebé formando espuma. Aclarar abundantemente. Secar delicadamente al bebé sin frotar, presta especial atención al culito y los pliegues cutáneos muslos, axilas, cuello, pies. Es importante lavar los cabellos del bebé a diario utiliza productos muy suaves que no piquen en los ojos.

El producto MUSTELA gel se presenta en envase de 500 ml.
MUSTELA gel con código nacional CN 237552.
Mustela gel dermo-limpiador está fabricado por laboratorios Expanscience.
 
MUSTELA gel dermo-limpiador 500 ml. DUPLO -50% DE DESCUENTO en 2ªUN se puede comprar en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario