jueves, 20 de junio de 2013

DONDE COMPRAR ONLINE GINEGEA Candida 5 sobres y 5 frascos de 8 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEGINEGEA Candida 5 sobres y 5 frascos de 8 ml.

Producto sanitario para uso vaginal a base de gelificante goma de tara y microorganismos probioticos L. Fermentum LF 11 y L. Salivarius CRL 1328, con frutooligosacaridos y arabinogalactano.

La caja contiene 5 sobres (stick) de 2 gr. Con los correspondientes aplicadores desechables.


GINEGEA Candida gracias a la presencia del gelificante mucoadherente goma de tara, permite crear un efecto barrera de tipo mecánico contra los potenciales patógenos vaginales, levaduras del genero candida, además de garantizar una benéfica hidrolubricación de la vagina. La utilización de los dos microorganismos probioticos ayudan a reforzar el efecto barrera, descendiendo el ph vaginal, creando un micro ambiente desfavorable para el desarrollo De Candida.
GINEGEA Candida actúa como coadyuvante en el tratamiento de las vulvovaginitis por candida, se puede utilizar en casos de prurito vulvar.

Modo de empleo: aplicar profundamente en la vagina 1 tratamiento con hidrogel de 
GINEGEACandida por la noche antes de acostarse durante 5 días. Para evitar recidivas continuar con un tratamiento a la semana durante 4 semanas.
GINEGEA Candida CN 168378.

GINEGEA Candida está fabricado por laboratorios Menarini se puede comprar en farmacias,parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario