martes, 18 de junio de 2013

DAGRAVIT super energy 24 horas 40 comprimidos -25% de DESCUENTO en 2ªUN

DAGRAVIT super energy 24 horas 40 comprimidos -25% de DESCUENTO en 2ªUN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEDAGRAVIT super energy 24 horas 40 comprimidos -25% de DESCUENTO en 2ªUN.

Complejo multivitaminico completo con minerales y guaraná con extra de vitamina B. Proporciona la energía necesaria durante todo el día. Este producto incluye en su fórmula guaraná, minerales y una base multivitamínica completa que garantiza un aporte de energía extra para el cuerpo y la mente durante 24 horas.

Dagravit super energy se distingue de otros productos gracias a la liberación prolongada de extracto de guaraná, fuente natural de cafeína, que se va liberando gradualmente en el organismo a lo largo de día, manteniendo la energía durante 24 horas.
Dagravit super energy permite hacer frente a las duras exigencias que impone al organismo el estilo de vida activo, especialmente en caso de posibles carencias nutritivas. Para una correcta conversión de los hidratos de carbono y de las grasas alimenticias en energía,
Dagravit super energy incluye una cantidad adicional de vitamina B, combinada con magnesio y el yodo, que estimula el metabolismo con el objetivo de lograr una liberación de energía óptima.

Dagravit super energy aumenta la capacidad de concentración, para aumentar la concentración y lucidez mental en las situaciones de estrés. El ácido fólico y las vitaminas B1 y B12 incrementan la capacidad de concentración contribuyendo junto a la cafeína del guaraná a aumentar la memoria y la atención. Modo de empleo: tomar adultos y niños mayores de 12 años 1 comprimido de Dagravit super energy 24 horas durante o después de las comidas.
Dagravit super energy 24 horas está fabricado por Vemedia Pharma Hispania.
DAGRAVIT super energy 24 horas 40 comprimidos -25% de DESCUENTO en 2ªUN.  se puede comprar en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario