miércoles, 21 de agosto de 2013

ADERMA EXOMEGA crema emoliente 200 ml. REGALO ADERMA EXOMEGA aceite de ducha y baño

ADERMA EXOMEGA crema emoliente 200 ml. REGALO ADERMA EXOMEGA aceite de ducha y baño

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEADERMA EXOMEGA crema emoliente 200 ml. REGALO ADERMA EXOMEGA aceite de ducha y baño

D.E.F.I: dispositivo exclusivo formula intacta, impide a las bacterias contaminar las fórmulas manteniendo la esterilidad durante todo el periodo de utilización.
 
ADERMA EXOMEGA crema emoliente está compuesta por un complejo de extracto total de Avena Rhealba y de ácidos grasos Omega 6 6%. Glicerina 5%. Vitamina E 0,5%. Excipiente hidratante y protector. Emulsión O/W. Sin perfume.
Está indicada en pieles atópicas.

A-derma Exomega crema emoliente aplica 2 veces al día como media, después de la limpieza (con productos de higiene muy suaves) sobre todas las zonas secas de la cara y del cuerpo. Es aconsejable efectuar un masaje ligero de la piel después de la aplicación. Esto es importante especialmente en el niño atópico, ya que permite un contacto físico y afectivo beneficioso.
El producto 
ADERMA EXOMEGA se presenta en envase de 200 ml.

ADERMA EXOMEGA con código nacional CN 348268.
El producto ADERMA EXOMEGA se puede comprar en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online A-derma Exomega crema emoliente está fabricado por laboratorios Ducray.
 
ADERMA EXOMEGA crema emoliente 200 ml. se puede comprar en farmacias,parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                             
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario