lunes, 19 de agosto de 2013

BLEMIL Plus Forte 1 leche infantil LOTE COMPUESTO POR 4 CAJAS DE 800 GR. MEJOR PRECIO

DONDE COMPRAR MEJOR PRECIO BLEMIL Plus Forte 1 leche infantil LOTE COMPUESTO POR 4 CAJAS DE 800 GR.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL Plus Forte 1 leche infantil LOTE COMPUESTO POR 4 CAJAS DE 800 GR.  MEJOR PRECIO
Es una leche para lactantes más parecida a la leche materna , contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus. También aporta todos los beneficios que incluye el Factor Forte y, además, Blemil está enriquecida en alfa-lactoalbúmina.
Blemil aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-6 y omega-3. Los AGPI-CL en Blemil Plus Forte 1 leche infantil, son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual.
Blemil está suplementada con L-Carnitina y Taurina, presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E, que son potentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y evitan la oxidación de los AGPI-CL con los que ha sido suplementada.
Enriquecida con Nucleótidos y Zinc: Se aconseja la suplementación con nucleótidos de las fórmulas infantiles como
Blemil Plus Forte, ya que intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. La deficiencia nutricional de zinc afecta al crecimiento en peso y talla y a la inmunidad celular.
Contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono.
Blemil Plus Forte 1 leche lactantes, proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ß (23%) facilitando al bebe lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio.
Contribuye a la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los bebes lactantes alimentados con leche materna.
Está enriquecida en a-lactoalbúmina, fracción proteica de alto valor biológico que permite adaptar el aporte de proteínas al grado de maduración del bebé.
Blemil Plus Forte 1 leche lactantes, mantiene una concentración elevada de aminoácidos esenciales. Mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna (60/40). Enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé.
Blemil Plus Forte satisface completamente las necesidades nutricionales del bebé lactante desde el nacimiento hasta el 4º- 6º mes.
BLEMIL Plus Forte 1 leche infantil CN 185157.
BLEMIL Plus Forte 1 leche infantil se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.
BLEMIL Plus Forte 1 leche infantil está fanricada por laboratorios Ordesa.




DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario