miércoles, 21 de agosto de 2013

BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.LOTE COMPUESTO POR 4 envases DE 800 GR

DONDE COMPRAR BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.LOTE COMPUESTO POR 4 envases DE 800 GR

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.LOTE COMPUESTO POR 4 envases DE 800 GR

Es la leche infantil de continuación más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus y todos los beneficios que incluye el Factor Forte. Blemil plus forte 2 leche infantil aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual.
Está suplementada con L-Carnitina y Taurina, presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E, que son potentes antioxidantes, enriquecida con Nucleótidos y Zinc.
BLEMIL plus forte 2 leche infantil contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ß (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.
BLEMIL plus forte 2 leche infantil mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna madura (50/50). Enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé. Es una leche de continuación con una elevado valor nutricional que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad.
BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida del bebé. Se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.
El producto
BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil se presenta en envase de 800 gr.
BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil CN 185173
El producto
BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil cremas tiempo se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.
Blemil plus 2 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.





                            
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario