martes, 27 de agosto de 2013

GLAAN 60 grageas. DUPLO 35% DE DESCUENTO EN LA 2ª UN

GLAAN 60 grageas. DUPLO 35% DE DESCUENTO EN LA 2ª UN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEGLAAN 60 grageas. DUPLO 35% DE DESCUENTO EN LA 2ª UN

Complemento alimenticio obtenido a partir de vitaminas, hierro y aminoácidos procedentes de la lecitina de soja.
GLAAN contiene una combinación de suplementos que son fundamentales para el organismo. Piel con signos de fatiga, uñas y cabello quebradizos son signos de deficiencia en algunos nutrientes esenciales.

 
GLAAN grageas está compuesto para proporcionar ingredientes nutritivos con efecto vitalizante entre los que se encuentran vitaminas e hierro.

GLAAN grageas está indicado para belleza y piel saludable, por el complejo de vitaminas B (B1,B2,B6,B12) y zinc. Vitalizante, cabello brillante por el conjunto de Vitamina A, calcio y biotina que aporta un efecto que mantiene la estructura de cabello en estado óptimo. Fortaleza, uñas sanas, el hierro , el calcio y las proteínas de soja ayudan a mantener la firmeza de las uñas.

 
GLAAN grageas está indicado en tratamientos de piel, cabello y uñas. Modo de empleo: se toma una gragea al día con el desayuno.
El producto GLAAN grageas se presenta en envase de 60 grageas.
GLAAN grageas con código nacional CN 346197.

GLAAN grageas está fabricado por laboratorios Rottapharm. se puede comprar en farmacias,parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                 
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario