miércoles, 28 de agosto de 2013

ENDOCARE Day Sense 50 ml DUPLO -20% DE DESCUENTO EN 2ªUN

ENDOCARE Day Sense 50 ml DUPLO -20% DE DESCUENTO EN 2ªUN

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEENDOCARE Day Sense 50 ml DUPLO -20% DE DESCUENTO EN 2ªUN

Emulsión ligera de textura confort-fluid de rápida absorción y acabado no graso, que hidrata, regenera y aporta confort a las pieles más sensibles e intolerantes. Hipoalergénica y no comedogénica.
Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un spf 30, la pantalla dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB. Aporta en un solo producto una
hidratación calmante, con un plus de actividad antiaging y SPF 30. Presentación: tubo airless de 50 ml. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas sensibles e intolerantes. Sin parabenes y sin perfumes. Acelera los procesos de recuperación y aporta confort a las pieles sensibilizadas por técnicasdermocosméticas o por otros tratamientos (isotretinoina, retinoides)
Modo de empleo: aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Tras su aplicación permite el uso de maquillaje.

ENDOCARE Day Sense CN 163851.

 
ENDOCARE Day Sense está fabricado por laboratorios Cantabria.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                                 
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario