lunes, 26 de agosto de 2013

KERIUM anticaida 125 ml

KERIUM anticaida 125 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEKERIUM anticaida 125 ml.

Kerium anticaida está indicado en caída del cabello en hombres y mujeres, que presentan una caída del cabello persistente, han constatado, que la caída del pelo se intensifica en los periodos de cansancio y agotamiento. Este estrés queda registrado en el cuero cabelludo y se produce una microirritación, que afecta al bulbo capilar, acelerando la fase de caída del cabello..

Kerium anticaida está compuesto por: Madecassoside activo para absorber la microirritación que acelera la caída del cabello. El aminexil anticaida del cabello de referencia, para anclar raíz del cabello al cuero cabelludo.
Desde las 6 semanas de tratamiento crecimiento capilar sostenido. 
Kerium anticaida frena visiblemente la caída del cabello, estimula el crecimiento y devuelve cuerpo y resistencia a la fibra. Modo de empleo: elegir el aplicador adaptado a la longitud del cabello. Aplicar una vez al día en el cuero cabelludo (12 pulverizaciones). Utilizar preferentemente sobre el cabello lavado y secado.
 
KERIUM anticaida CN 150269.
KERIUM anticaida está fabricado por laboratorios La Roche-Posay se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario