martes, 20 de agosto de 2013

ALMIRON AVANCE 1 leche para lactantes 800 gr. 4 UNIDADES

DONDE COMPRAR ONLINE ALMIRON AVANCE 1 leche para lactantes 800 gr. 4 UNIDADES

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEALMIRON AVANCE 1 leche para lactantes 800 gr. 4 UNIDADES

Leche para lactantes a partir del primer día. Composición evolucionada, lo cual es un dato que a las madres y padres interesará sobre manera ya que las nuevas leches de continuación y crecimientoAlmirón Advance® con Pronutra+ ayudan al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral. Así es: como seguramente conocen, especialmente los padres preocupados por estos temas, el desarrollo del cerebro es excepcionalmente rápido durante el último trimestre del embarazo y los dos primeros años de vida, y depende fundamentalmente de la alimentación y el medio que rodea al bebé.
Y tal como han demostrado varios estudios, los ácidos grasos esenciales de cadena larga (LCPUFAs en sus siglas en inglés) están involucrados en el desarrollo cerebral del bebé La nueva leche 
Almirón Advance®
 incorpora Pronutra+® la combinación exclusiva de estos nutrientes: prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos de cadena larga AA, DHA y ALA; y vitaminas A, C y D.
 
Almirón Almirón Advance®, una leche infantil con una composición evolucionada que contribuye al desarrollo cerebral del bebé gracias a su contenido en ácido alfa-lipoico (ALA), a la vez que sigue ayudando al normal funcionamiento de su sistema inmunitario por la incorporación de vitaminas A, C y D. 
Almirón Advance® contiene Pronutra+®, una combinación exclusiva de nutrientes compuesta por prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos esenciales de cadena larga AA, DHA y ALA y las vitaminas A, C y D.
Almirón Advance® incorpora una fórmula mejorada que contiene una cantidad incrementada de AA y DHA, dos ácidos grasos esenciales de cadena larga (
LCPUFAs en sus siglas en inglés). En qué consiste Pronutra+.
 
ALMIRON AVANCE 1 leche para lactantes 800 gr CN 167352.
ALMIRON AVANCE 1 leche para lactantes 800 gr está fabricado por Numil Nutricion se puede comprar en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmaciaonline.



                          
DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario