miércoles, 28 de agosto de 2013

KLORANE serum fortificante anticaida 125 ml

DONDE COMPRAR KLORANE serum fortificante anticaida 125 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEKLORANE serum fortificante anticaida 125 ml.


 KLORANE serum fortificante anticaida contiene un complejo activo quinina-cafeína, la quinina tiene propiedades fortificantes, que asociado a la cafeína, con propiedades anticaida, la eficacia de la quinina queda sobreactivada. Este tratamiento proporciona un cuidado integral del cabello, que unido a la vitamina B5, con acción fortificante sobre el cabello.

El serum 
klorane penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena.
Modo de empleo: Aplicar 
KLORANE serum fortificante anticaida en cabellos secos o húmedos después de lavados con el champú a la quinina. 10 pulverizaciones raya a raya en el conjunto del cuero cabelludo y 5 pulverizaciones a lo largo del cabello. Se aconseja 2 o 3 aplicaciones por semana durante un mínimo de 6 semanas.
KLORANE serum fortificante anticaida CN 160905.
KLORANE serum fortificante anticaida se presenta en envase de 125 ml. KLORANE serum fortificante anticaida se puede comprar en farmacias, parafarmacias, farmacia online, parafarmacia online.
KLORANE serum fortificante anticaida está fabricado por laboratorios Pierre-fabre.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia
 online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario